Fun Bridge Mod APK 5.16.21 (Remove ads)

Mar 20, 2024 3878 views
Fun Bridge Mod APK 5.16.21 (Remove ads)
AppFun Bridge
Publishergoto games
Mod InfoRemove ads
Latest Version5.16.21
Size163.91 MB
Play store
Download (163.91 MB)

Fun Bridge Mod APK 5.16.21 Description

Funbridge es un juego de bridge en línea que te permite aprender y jugar bridge duplicado donde y cuando quieras.El bridge es un juego de cartas donde cuatro personas juegan compitiendo en dos equipos de dos jugadores llamados ""parejas"" (Norte-Sur y Este-Oeste). Los jugadores del mismo equipo se sientan uno frente al otro en una mesa de juego. El bridge consta de dos partes: la subasta, que determina el contrato que se debe cumplir, y el carteo, en la que el bando que gana la subasta intenta ganar las bazas necesarias para hacer su contrato.En Funbridge, juegas en la posición de Sur, mientras que en Norte, Este y Oeste juega la misma inteligencia artificial (IA) en todas las mesas. Así que no hay necesidad de esperar que otros jugadores estén disponibles para jugar. ¡La IA está disponible 24/7!Los otros jugadores juegan las mismas manos que tú. El objetivo es lograr el mejor resultado. Ingresas clasificaciones que te permiten comparar tu juego con el de otros jugadores.Funbridge está diseñado para cualquier tipo de jugador: desde principiantes (módulo introductorio, lecciones, ejercicios) hasta expertos (torneos). También se adapta a cualquier jugador que quiera volver a jugar a bridge (práctica, desafíos contra amigos).Modos de juego:- Iniciarse al bridge: (re)descubre los conceptos básicos de bridge.- Torneos de serie: perfectos para ver cómo te comparas con jugadores de tu nivel.- Torneos del día: compárate con jugadores de todo el mundo.- Manos de entrenamiento: juega manos a tu propio ritmo sin estrés.- Medirse con las élites: enfréntate a los mejores jugadores de la serie Élite.- Desafíos: desafía a cualquier jugador en torneos cara a cara.- Juego a dos jugadores: practica con tu compañero favorito.- Campeonato por equipos: crea tu equipo y compite contra equipos de todo el mundo.- Torneos federativos: mejora tu posición en la clasificación de tu federación gracias a los torneos oficiales celebrados conjuntamente con las federaciones de bridge.- Torneos con Puntos Funbridge: juega estos torneos para entrar en las clasificaciones de puntos Funbridge y compárate con todos los jugadores.- Torneos exclusivos: crea tus propios torneos y analiza las manos jugadas.- Torneos comentados: disfruta de valiosos consejos de un campeón de bridge.También puedes:- Pausar tu mano o torneo- Ver una repetición de las jugadas de otros jugadores- Volver a jugar manos jugadas anteriormente- Tener el significado de las subastas hechas en la mesa de juego- Buscar el consejo de la IA en caso de duda- Establecer tus propias convenciones (subasta y carteo)- Acceder a un análisis de tu juego una vez que haya terminado la mano- Encontrar a tus amigos y chatear con ellosSe requiere conexión a Internet: La IA no es la aplicación, lo que hace que la aplicación sea más eficiente y podamos mejorarla regularmente, los jugadores no tienen que actualizar su aplicación regularmente para disfrutar de la IA mejorada.

Fun Bridge Mod APK 5.16.21 - Remove ads

Enhance your gaming experience with Fun Bridge to its maximum potential by utilizing the mod apk. This version allows you to eliminate all the bothersome ads that interrupt your gameplay and grants you the chance to obtain amazing rewards. Say goodbye to those irritating disruptions and embrace uninterrupted progress. By skipping ads, you can unlock a wide array of enticing incentives. Don't overlook the opportunity to immerse yourself in the ad-free pleasure of Fun Bridge, and as an extra treat, indulge in occasional surprises for an even more enjoyable gaming experience.

(Images: Free PNG)

Download Mod APK

Voted up by 775 users:
When you and other people like the post, the author will get paid. If you like to read the content here, please create your account now and start earning for free!
People also read:
What's Hot
Active Members